La madrugada de este viernes se registró un accidente donde un vehículo particular chocó contra un tráiler en el municipio de Singuilucan dejando un saldo de dos muertos.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Pirámides – Tulancingo muy cerca de la marca del kilómetro 72 donde el auto particular viajaba aparentemente a exceso de velocidad.
Lamentablemente, el conductor no pudo esquivar un tráiler tipo cisterna doble que se encontraba más adelante circulando lentamente.
En la camioneta viajaba una familia completa, lamentablemente los padres de familia que viajaban en la parte frontal fallecieron de forma inmediata.
Los otro cuatro pasajeros, hijos de la pareja, sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales de Tulancingo para su atención médica.
Testigos del incidente refirieron que hubo otros vehículos involucrados, pero no se reportan otros lesionados ni daños materiales tan graves.
Las autoridades locales y estatales invitan a todos los conductores a moderar su velocidad para evitar tragedias de este tipo.
El agente del ministerio público hizo acto de presencia para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.