La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Tulancingo con un saldo preliminar de 5 personas muertas.
Los hechos ocurrieron en el tramo Pitula-San Alejo y el accidente participaron 2 vehículos particulares y una camioneta de transporte de mercancías.
Todo parece indicar que uno de los vehículos rebasó de forma inapropiada provocando el choque múltiple, peritos de la procuraduría ya analizan el lugar del accidente para deslindar responsabilidades.
Debido al impacto del choque, elementos de rescato tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberar los cuerpos y rescatar a las personas heridas.
Un agente del ministerio público tuvo que hacer acto de presencia para ordenar el levantamiento de los cuerpos de los 5 fallecidos, adicionalmente se reportan 2 personas con heridas de consideración atendidas en hospitales de la zona.
La circulación del lugar se encuentra gravemente afectada por lo que se pide a los automovilistas evitar la zona y tomar rutas alternas.