La madrugada de este lunes se desató una lluvia en la ciudad de Huejutla a consecuencia del frente frío número 21.
Debido a esto se registraron inundaciones y encharcamientos en diferentes áreas de la ciudad y el municipio afectando la circulación.
Un ejemplo fue la calle Sonora ubicada muy cerca del mercado municipal donde un taxi quedó varado en medio de dicho paso vehícular.
Fuera del municipio también se registraron situaciones similares, en la carretera Huejutla – Chalahuiyapa una unidad colectiva quedó atascada en el lodo.
Incluso los juegos infantiles ubicados en los terrenos de la feria no han podido ser desmontados ya que este lugar también se inundó.
Bomberos del municipio trabajaron toda la noche y gran parte del día para destapar las rejillas del alcantarillado público.
En otras lugares se reportaron deslaves y movimientos de lodo como en la colonia Olímpica y Fovisste, aunque esta situación ya es común que suceda cada año.
El ayuntamiento municipal informa que los estragos causados por este frente frío seguirán al menos durante las siguientes 24 horas.
Por lo que se hace un llamado a extremar precauciones y utilizar los números de emergencia para reportar cualquier eventualidad.