La noche de este lunes, habitantes del municipio de Tepeapulco se reunieron para protestar por la falta del vital liquido en la explanada de la presidencia municipal.
Durante esta manifestación, los habitantes cansados de no recibir respuesta de las autoridades correspondientes, amarraron al director de agua del ayuntamiento, Victor Jesús Villalba.
También amarraron al subdirector de agua del ayuntamiento, esto como medida para presionar a la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega, a atender las exigencias de la población.
Al lugar arribaron elementos policiacos estatales, municipales y la guardia nacional, después de dialogar con los vecinos el director y el subdirector de agua fueron liberados sin sufrir alguna lesión.
Durante este evento también fueron cerrados los accesos principales al municipio pero más tarde se retiraron de forma pacífica.
Los vecinos de Tepeapulco expresaron su decepción y enojo ante la falta de soluciones por parte de la alcaldesa municipal y esperan que en las próximas horas sean recibidos para dar solución a la demanda de contar con agua potable.