La asociación Hidalguense «Alimentando Lomitos Pachuca», inauguró esta semana un centro de recuperación en Pachuca para perritos callejeros que han sido esterilizados.
Este centro de recuperación se encuentre ubicado en la céntrica colonia Renacimiento en la Primera Privada de Literatura No. 119 y tendrá espacio para 9 jaulas que serán utilizadas para la recuperación de los lomitos callejeros que hayan sido recientemente esterilizados.
Es en este lugar donde podrán asistir las personas interesadas en adoptar un perrito ya esterilizado y recuperado; quienes deseen más información al respecto se les invita a comunicarse con la asociación: Alimentado Lomitos Pachuca
Durante el evento de inauguración, se informó que la asociación se encuentra trabajando en la gestión para adquirir una ambulancia veterinaria que apoyará con las esterilizaciones y otros servicios médicos para los perritos.
Esta asociación es conocida por sus actividades de ayuda hacia los lomitos, construyendo bebederos de agua y dispensadores de croquetas en diferentes puntos del área metropolitana de Pachuca.