Al corte de las 11 horas de la mañana de este domingo 19 de noviembre, la circulación continúa cerrada en la carretera Pachuca-Huejutla a la altura de Omitlán.

Policías estatales vigilan la entrada al corredor de la Montaña y el entronque de Omitlán-Huasca para regresar a los automovilistas e invitarlos a tomar rutas alternas.

La ruta sugerida es utilizar la carretera Huasca-Tulancingo, Tulancingo-Pachuca, está vía es considerada la más cómoda y menos congestionada.

De igual forma existe una carretera paralela que atraviesa Omitlán para llegar a Real del Monte, solo se recomienda utilizar está ruta para quienes están familiarizados. Los coches avanzan a vuelta de rueda en esta zona.

Aún no existe una hora oficial para la reapertura de la circulación en la carretera Pachuca-Huejutla.

La circulación vehicular ha sido restablecida. Lea: Reabren carretera Pachuca-Huejutla en Omitlán.

El sábado 18 ocurrió un accidente en la construcción de la nueva autopista Real del Monte-Omitlán, un soporte de 25 metros de altura colapsó junto con un grupo de trabajadores.

El accidente ocurrió en la comunidad de Guerrero, en el municipio de Omitlán, a la altura del kilómetro 17+590 de la carretera Pachuca-Huejutla.

De forma oficial solo hay 6 personas lesionadas, algunas de ellas ya se recuperan en hospitales de la zona. Un par de trabajadores son reportados con heridas de consideración y están en vigilancia médica.

De forma extraoficial hay un número de personas no localizadas y son buscadas bajo los escombros de metal y cemento del lugar del accidente.