Este sábado se reportó un accidente más de una larga lista de colisiones que han ocurrido en la glorieta del puente atirantado en Pachuca.

En el suceso de hoy, una camioneta para entregas y un vehículo particular chocaron en su costado provocando daños materiales.

Por fortuna no hay personas heridas, pero este es uno de los al menos 2 choques por alcance que se registran cada día en este glorieta.

Si bien, los percances no soy de gravedad, pone en manifiesto la nula planificación que tuvo la glorieta y el puente atirantado.

Muchos usuarios han expresado su descontento con la baja calidad de estas obras e indican que la glorieta es un peligro para automovilistas y peatones por igual.

De hecho, los peatones son obligados a cruzar las cebras peatonales corriendo, ya que los autos raramente disminuyen la velocidad o ceden el paso a quienes cruzan caminando.

A la lista de quejas de la ciudadanía se suma el hecho que el espacio adecuado como parada de autobús no cuenta con iluminación, así como las laterales que vienen de Colosio.

El ayuntamiento había propuesto colocar semáforos en este importante cruce pero hasta el momento, dicha idea no se ha materializado.