Un hombre que se hacía pasar por un supuesto elemento de la Guardia Nacional fue detenido mientras utilizaba un arma para amenazar a los transeúntes.
Elementos de la policía municipal de Francisco I. Madero recibieron una llamada de auxilio donde se reportó a un individuo que se comportaba de forma violenta en la calle y portaba un arma de fuego.
De inmediato los guardianes del orden se trasladaron a las calles del primer cuadro de la cabecera municipal donde ubicaron al sujeto que se comportaba de forma errática y violenta.
Al ver que la población se encontraba en peligro de inmediato sometieron al individuo ordenándole que soltara el arma que resultó ser falsa y hecha de plástico.
El individuo identificado como Mario Alberto N. fue puesto a disposición del ministerio público donde presentó identificaciones con escudos de la Guardia Nacional y de SEDENA que resultaron estar vencidas.
Se abrió una carpeta de investigación para llegar al fondo del asunto y averiguar si en efecto el individuo había sido alguna vez miembro de las fuerzas armadas.