La mañana de este martes se registró un fatal choque entre dos vehículos particulares sobre el Corredor de la Montaña que dejó un saldo de al menos dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron en esta importante vía de comunicación entre Pachuca y Real del Monte a 1 kilometro del distribuidor de Real del Monte.

En este accidente se vieron involucradas una camioneta BMW de color dorado y un automóvil Nissan Versa de color blanco.

El lugar donde ocurrió el accidente no tiene muro divisor de contención y todo apunta a que una de las unidades habría invadido el carril contrario de forma imprudente.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida, un hombre y una mujer adultos de edad desconocida.

Adicionalmente, 3 personas resultaron con heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

Esta importante vía de comunicación se encuentra actualmente cerrada al transito mientras se realizan las diligencias pertinentes.

El corredor de la montaña ha sufrido un deterioro constante y quedó totalmente en el abandono durante la administración de Omar Fayad.

El dinero de su mantenimiento fue utilizado para inyectar recursos al puente atirantado de Pachuca que es otra obra plagada de irregularidades y de beneficio nulo.

Fue durante la administración del priista que este mandó a retirar las barreras de contención del tramo final del Corredor sin justificación alguna, decisión que hoy ha cobrado vidas.

Por otra parte, hasta el momento no existe ningún plan por parte del gobernador Julio Menchaca para su rehabilitación.

Por si fuera poco, esta vía carece de iluminación y cada día surge más baches que dañan la economía y autos de quienes tienen que trasladarse por ahí.