Julio Menchaca y Omar Fayad publicaron una foto reunidos en un restaurante de Pachuca para iniciar las platicas de transición del gobierno estatal.
El actual gobernador Omar Fayad indicó que la transición del poder estatal al gobernador electo, Julio Menchaca, será con total armonía, transparencia y respeto.
En las fotos durante y después de la reunión, se puede ver a ambos políticos sonriendo y manteniendo una conversación cordial y placentera.
Esto contrasta con la última foto que Omar Fayad se tomó con el dirigente estatal y nacional de su partido donde se le aprecia distante y serio.
En aquella ocasión, Alito Moreno calificó al gobernador priista de traidor y de servir a los intereses de Morena.
Sin embargo, Fayad se defendió argumentando que la democracia y el plano institucional del estado son el pilar de su gobierno.
La reunión entre Menchaca y Fayad pone una estocada final a los esfuerzos de Carolina Viggiano de anular las elecciones para gobernador de Hidalgo.
La priista se muestra renuente a aceptar su derrota y ha tratado por medios legales de tumbar la elección argumentando compra de votos y acarreo.