Gran molestia causó el anuncio del ordenamiento de paradas y rutas de transporte federal que circulan por la zona metropolitana de Pachuca.
El plan anunciado por la Secretaría de Movilidad y Transporte pretende reducir el número de paradas que los autobuses pueden hacer y modifica algunas rutas.
La primera modificación afecta a los camiones provenientes de México con destino a la Central de Autobuses.
Estos solo podrán realizar dos paradas de cortesía, una en Villas de Pachuca y la segunda Plaza del Valle, todas las demás quedan eliminadas.
La segunda modificación afecta a los camiones provenientes del sur de la ciudad con destino a Actopan.
Estos solo podrán realizar descenso y ascenso de pasajeros únicamente en el paradero de Villas de Pachuca.
La tercera modificación afecta a los camiones provenientes del sur de la ciudad con destino a Tizayuca.
Estos ya no podrán circular por el Boulevard Nuevo Hidalgo, tendrán que incorporarse al Boulevard Las Torres, después a la Carretera a Sahagún para incorporarse finalmente a Colosio.
Este anunció del ordenamiento de transporte federal en la capital del estado causó gran molestia entre cientos de usuarios.
Argumentan que el gobierno pretende que los pasajeros gasten más al tener que utilizar otros medios de transporte como Tuzobús o combis.
Por otra parte, el gobierno informó que los transportistas que así lo deseen, podrán utilizar el CETRAM Téllez para realizar ascensos y descenso.
Agregó que las líneas de autobuses con terminales físicas podrán seguir operando como las que tiene ADO Y Futura.
Comments are closed.