Con la asistencia de diversas figuras representantes del espectro político del PRI estatal, fue celebrado este fin de semana la renovación de la dirigencia del estado de Hidalgo.

A esta evento asistieron el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, los presidentes municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma, la diputada federal, Carolina Viggiano y el presidente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno.

Durante este evento que contó con la asistencia de los 466 consejeros políticos estatales, se ofrecieron un ciclo de conferencias que hablaron de las fortalezas del partido y descalificaron los gobiernos estatales de alternancia que ha ganado Morena en las últimas campañas electorales.

Durante su participación, Alito Moreno destacó que Omar Fayad es uno de los activos más importantes del partido tanto en el ámbito estatal como en el nacional.

Omar Fayad llamó a la base del partido a ser fieles a los ideales del mismo para ir en unidad a las votaciones a gobernador programadas para el próximo año.

En esta sesión de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, se les tomó juramente a Julio Valera como nuevo presidente del PRI estatal y a Victoria Méndez como secretaría general.

En su discurso, ya como presidente de la dirigencia estatal, Julia Valera arremetió contra el partido morena y calificó de fallidos los gobiernos estatales que ha ganado el partido guinda en las últimas elecciones.