Una intensa movilización policiaca tuvo lugar en Pachuca después de que un cuentahabiente se defendió de un asalto tras retirar dinero de un banco.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas Residencial Pachuca donde una pareja descendió de su vehículo tras regresar de retirar dinero en el banco.

Al parecer, unos sujetos venían siguiéndolos en moto desde Zona Plateada, y amenazaron con pistola a sus víctimas para despojarlos del dinero.

Sin embargo, el hombre reaccionó rápidamente y se defendió del atraco tirando al piso a uno de los malhechores mientras el otro se dio a la fuga.

Ante el suceso, testigos del incidente corrieron a ayudar a la víctima y a punta de golpes lograron neutralizar al delincuente hasta que llegó la policía.

Durante el forcejeo, el ladrón realizó al menos cuatro detonaciones por arma de fuego pero afortunadamente nadie resulto herido por estos disparos.

El presunto delincuente fue detenido por policías municipales y llevado al hospital en calidad de detenido por las heridas sustentadas durante los hechos.

Por este motivo existe una averiguación previa para deslindar responsabilidades y encontrar al segundo agresor participante del asalto.