La madrugada de este miércoles fue consumido por el fuego el árbol navideño que se había instalado en la zona centro del municipio de Atotonilco el Grande.
Hasta el momento la versión oficial difundida por el ayuntamiento es que el incendio se originó por un hecho vandálico de forma intencional para atentar contra la paz del municipio.
Sin embargo queda la duda de por qué no hay detenidos pues el árbol estaba ubicado justo enfrente de la presidencia municipal la cual a todas horas debería estar bajo resguardo policiaco.
En redes sociales existen múltiples comentarios dudando de la veracidad del reporte oficial pues acusan que no hay pruebas del vandalismo y que solamente buscan cubrir la mala gestión del árbol de navidad.
Mientras tanto la presidencia ha informado que retirará todos los escombros provocados por el siniestro para salvaguardar la integridad de la población en general.
Durante el incendio, un auto que estaba estacionado cerca del árbol sufrió daños en un costado y fue retirado por su dueño para hacer las reparaciones necesarias.