En redes sociales, el dirigente nacional y estatal del PRI compartieron una foto junto al gobernador Omar Fayad para sugerir que ya habían limado asperezas.

Esto contrasta con el intercambio de palabras en días anteriores en donde Alito amagó con investigar al gobernador cuando terminara su periodo.

También lo tachó de desleal y de trabajar para Morena y estar planeando entregarle la gubernatura en las siguientes elecciones.

Ante estos señalamientos el gobernador habló de una traición en su partido pues no fue convocado para participar en la elección del partido que dirigiría los esfuerzos de Va por México.

La foto compartida dice más que mil palabras, el gobernador no se muestra contento y tampoco difundió esta imagen en su Facebook oficial.

Por si fuera poco tampoco asistió al evento donde Carolina Viggiano fue presentada como la candidata de la coalición Va por México.

Habrá que ver que tanto afecta o beneficia esta fractura en las próximas elecciones donde las encuestas muestran que el senador Julio Menchaca lleva una amplia ventaja.

Omar Fayad, Alito Moreno, Valera Piedras