La tarde de este jueves se registró un terrible accidente donde chocaron dos vehículos, un automóvil BMW y una camioneta de carga en Singuilucan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tulancingo – Pirámides a la altura del poblado conocido como La Unión.

Los primeros reportes y versiones de testigos presenciales indicaron que el auto BMW conducía con exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas provocaron que perdiera el control, se brincara el camellón e impactara de frente a una camioneta de carga que circulaba en sentido contrario.

Por la fuerza del choque, el conductor del BMW y de la camioneta murieron instantáneamente mientras sus acompañantes quedaron prensados entres los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos llegaron a auxiliar a los heridos y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacarlos de los vehículos y trasladarlos al hospital.

Los acompañantes de ambos conductores resultaron con lesiones de gravedad y su pronóstico es reservado hasta el momento.

Por estos hechos el tráfico en dirección a Tulancingo se encuentra afectado ya que las maniobras de remoción de escombros y las investigaciones aún continúan.