Una persona que sufrió quemaduras de tercer grado en Tezontepec de Aldama fue trasladado por medio de una ambulancia aérea al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados.
El vecino de Panauya se encontraba el pasado lunes laborando en su domicilio cuando de forma accidental tocó con una varilla los cables de electricidad del alumbrado público.
Esto le causó quemaduras de segundo y tercer grado en un %50 de su cuerpo, sus familiares llamaron a una ambulancia y fue trasladado en estado grave a un hospital.
Debido a la gravedad de sus heridas fue necesario contactar al hospital CENIAQ especializado en quemaduras ubicado en la ciudad de México desde donde se coordinó su traslado para poder atender estas heridas.
Dicho traslado se llevó a cabo por medio de un helicóptero del grupo relámpagos que es una corporación médica del estado de México, esto sobre la autopista Arco Norte.
En el traslado participaron bomberos de Tlahuelilpan y Tula de Allende, también estuvieron presentes efectivos de la Guardia Nacional, policías del estado de México y de Hidalgo