La perdedora a la última contienda para gobernador de Hidalgo, Carolina Viggiano, anunció su molestia por el reemplacamiento Hidalgo 2023.
La priista hidalguense subió un video a redes sociales donde manifiesta su descontento por el programa de reemplacamiento que se realiza en el estado de Hidalgo.
Viggiano dijo que este no es el momento para hacer gastar a las familias hidalguense debido a los problemas de inflación y falta de empleos que sufre el estado.
Añadió que espera que el dinero recaudado sea usado para reparar las carreteras, indicó que las vías de comunicación se encuentran en terribles condiciones, tal vez sin percatarse de que este es un resultado de su propio partido pues el último gobernador de Hidalgo fue priista.
Por último pidió a Julio Menchaca mostrar pruebas fotográficas de que en verdad están componiendo las carreteras y calles de Hidalgo.
Esta semana arrancó el programa para entregar las nuevas placas y el primer día del canje al menos 5,000 hidalguenses ya tienen sus nuevas cromáticas y metales y se espera terminar el mes de enero con al menos 100,000 personas atentidas.
En términos reales y a pesar del descontento que dicho programa ha causado, una gran parte de los hidalguense ya comenzó a realizar su trámite, ya sea en línea o de forma presencial.
De tal forma que las proyecciones del gobierno estatal para actualizar el padrón vehicular avanzan sin contratiempos.