El plan de arreglo integral del transporte masivo en Pachuca continúa, ahora el gobierno estatal repara puertas de estaciones del Tuzobús.
Dichas puertas corresponden a la barrera física que existen entre los usuarios para abordar las unidades las cuales se abren y cierran con mecanismos mecánicos.
Durante el gobierno de Omar Fayad, el mantenimiento de dichas puertas había sido abandonado por lo que las puertas estaban atascadas, se tenían que abrir manualmente o se dejaban abiertas de forma permanente.
Eso sin contar que el trabajo de cancelería hecho cuando se inauguró el Tuzobús no era apropiado para un sistema masivo y parecía más un trabajo hecho para un hogar por el calibre de los materiales usados.
Los trabajos de mantenimiento de puertas del Tuzobús toman lugar en la noche para evitar inconvenientes entre los pasajeros de este importante medio de transporte.
Las estaciones cuyas puertas de ascenso y descenso ya fueron rehabilitadas son: Centro Histórico, Matilde, Juan C. Doria, Prepa 1, Tecnológico de Monterrey, Hospitales, Central de Autobuses y Bicentenario Oriente.