La madrugada del 31 de diciembre, fueron sustraídos de forma ilegal 13 lomitos que estaban bajo resguardo en el santuario Cuatro Patitas Un Corazón.

El santuario se ubica en Mineral del Monte y fue en la mañana del día 31 de diciembre que llegaron los responsables del lugar y en un video en vivo por Facebook denunciaron la situación.

Hasta el momento no hay sospechosos ni motivo por el cual pudieron haber sido robados pero ya se hizo la denuncia correspondiente en el ministerio público de Mineral del Monte.

Los representantes de esta santuario esperan que las autoridades puedan hacer la parte que les corresponde para poder encontrar a estos lomitos.

El santuario cuatro patitas y un corazón se dedica a rescatar y resguardar perritos que se encuentran en situación de calle, además de que tienen campañas para crear conciencia para el buen trato de las mascotas.

La fundación ofrece una recompensa de $25000 pesos a quien de información contundente para dar con el paradero de los perritos.

En caso de haberlos visto, se les invita a que llamen a los teléfonos 7791060767 y 7713582603, también se pueden comunicar a la página de Facebook del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006468371216

Volante con fotos de los lomitos robados

Comments are closed.